TELEVISIÓN

TELEVISA CONECTA- Ricardo Carvajal de Televisa: Desde hace un par de años estamos poniéndonos a la vanguardia tecnológica

5 de octubre de 2016

Ricardo Carvajal

Televisa lleva muchos años invirtiendo en la parte digital, sin embargo, en los últimos años se han potenciado. “Estamos muy contentos, atravesamos un buen momento en Televisa para todo lo que es digital; desde hace un par de años nos hemos puesto a la vanguardia, combinando nuestra fortaleza, que son los contenidos, con la parte tecnológica” explicó Ricardo Carvajal, director general de Digital de Televisa, en el evento Creando Conexiones.

Carvajal explica que su enfoque, por ende, es el video. “Es lo que nos diferencia. Hoy en día el consumidor está viendo contenidos en donde sea, en cualquier plataforma, ahí tenemos que estar, esa es la visión de Televisa. Tenemos la tecnología, la data, estamos conectando las plataformas para generar audiencias específicas, que es lo que buscan nuestros clientes”.

Blim es una de las formas en las que Televisa logra conectarse con su audiencia. “Es una obligación que Televisa esté con una oferta en la parte OTT porque la gente está ahí. Ninguna plataforma va a tener el músculo y el poder de los contenidos de Televisa, que es muy importante para los mexicanos y para la región, así que nos encontramos en una gran posición para ser una buena alternativa”.