México vs. Suecia se ubicó como el evento deportivo en vivo más visto en la historia, con 2,6 millones de usuarios

Televisa destacó en cobertura del Mundial en digital

17 de julio de 2018


Televisa Deportes registró números históricos de consumo de sus contenidos, imponiendo nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos y resúmenes del Mundial de Fútbol de Rusia en plataformas digitales.

En streaming, impuso nuevos récords, donde el partido de México vs. Suecia se ubicó como el evento deportivo en vivo más visto en la historia, con 2,6 millones de usuarios, seguido por México contra Brasil, con 2,4 millones.
 
Los contenidos mundialistas en las cuentas oficiales de Televisa fueron reproducidos en 292 millones de ocasiones, repartidos de la siguiente manera: Youtube, 150 millones; Facebook/Instagram, 120 millones; y Twitter, 22 millones.
 
La aplicación de Televisa Deportes para celulares y tabletas destacó en desempeño, al registrar, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas.
 
Asimismo, refirieron que los partidos mundialistas que transmitieron tuvieron un alcance de más de 184 millones de personas, superando a TV Azteca por 45 millones de personas.
 
En cuanto a programas de análisis, La jugada de Televisa alcanzó casi 146 millones de personas, superando a TV Azteca por 41,6 millones de personas.
 
El especialista Gonzalo Rojón de la consultora The CIU, considera que el desempeño de Televisa en el Mundial Rusia 2018, tanto en televisión abierta como digital, da muestra de su liderazgo en materia de contenidos de habla hispana, lo que la hace una empresa de clase mundial.
https;