Mones combina acción en vivo, marionetas, animación y música original

Televisa Digital estrena la producción infantil Mones este lunes 26
23 de septiembre de 2022

Televisa Digital lanza Mones, nuevo producto multimedia dirigido a niños entre 5 y 9 años. Mones estará disponible en la plataforma de YouTube y YouTube Kids a partir del lunes 26, y cada semana se subirán nuevos contenidos, como tutoriales, videos musicales y más.

Mones es una producción de Televisa Digital, basada en una idea original de Verónica Hernández, protagonizada por Claudia Arce, Ra Colmenero, Irving Copla, Agustín de Jesús, Pamela Reul y Fer Vati.

En este programa, un grupo de personajes utilizarán todo su talento como creadores de contenido para ser una influencia positiva para niñas y niños. Desde el estudio, los personajes realizarán videos sobre arte y creatividad, bienestar físico y emocional y divertidos experimentos científicos.

Con una combinación de acción en vivo, marionetas, animación y música original, Mones es una versión innovadora y divertida de los formatos digitales más populares, como tutoriales y vlogs.

Mones es el más reciente esfuerzo de Televisa Digital por desarrollar y producir marcas digitales originales como Astralmente, Sobreamor, Pinches famosos, Romeo y Julieta podcast, entre otros.
https;