Gabriel Soto protagoniza la telenovela Vino el amor de Televisa

Televisa estrena el 8 de agosto Vino el amor de José Alberto Castro

18 de julio de 2016


Televisa estrenará el próximo 8 de agosto a las 8:30pm, por El Canal de las Estrellas, su nueva producción Vino el amor, bajo la producción de José Alberto Castro y protagonizada por Gabriel Soto, la cual se graba en Napa Valley y San Miguel de Allende.

“Es un proyecto con mucho carácter, con mucha personalidad y eso la convertirá en una novela que va a gustar mucho” mencionó el actor Gabriel Soto.

La historia aborda la separación de dos familias que van a EE UU en busca de oportunidades de trabajo, con la esperanza de tener una vida mejor, por lo que la mitad de esta producción será grabada en Napa y Sonoma, San Francisco, California.

Vino el amor es una versión libre de Janely E. Lee, mientras que la dirección de escena está a cargo de Salvador Sánchez y Santiago Barbosa. La dirección de cámaras es responsabilidad de Jorge Amaya y Bernardo Nájera.

Además de Soto, el elenco se complementa con la participación de Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Alejandro Ávila, Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Juan Vidal, entre otros.

Cabe mencionar que este mismo 8 de agosto, pero a las 5:30pm, también se realizará el estreno de Despertar contigo, del productor Pedro Damián y protagonizada por Ela Valden y Daniel Arenas.