Cada canal de playout dispone de una botonera lista para disparar videos y streams

Televisa implementó soluciones de Igson para sus canales regionales

03 de diciembre de 2017


Recientemente, Televisa adquirió múltiples soluciones de la marca Igson para sus canales regionales de México. La adquisición de Igson Production Play es playout de cabina con el principal propósito de renovar tecnológicamente los flujos de trabajo de sus cabinas de producción, informó Igson.

La empresa informó que con Igson Production Play, y con la ayuda de sus botoneras virtuales tienen a disposición el material de video y streams para ser emitidos cuando lo requieran, todo el contenido puede ser segmentado virtualmente en un instante y también grabado en HD para la posterior reemisión o como grabación testigo.

“En concreto, para este proyecto se requirieron soluciones tipo channel in a box de tres canales, conformadas por Igson Production Play de dos canales de playout, más un canal de previo/ingesta para realizar edición de video (trim, subclip, control de audio, realización de playlist e ingesta multiformato)”.

Se detalló que cada canal de playout dispone de una botonera lista para disparar vídeos y streams para las producciones en vivo; además, los playouts se complementaron con Igson Graphics para la creación de gráficos y caracteres, con el que pueden vestir su imagen con cintillos, tickers, videos como eventos gráficos, relojes, créditos, cronómetros, y mucho más, en las distintas regiones de México”.

“Para Igson es un gran honor seguir creciendo con proyectos que se consolidan y que nos permiten trabajar en equipo como en este caso, con una de las empresas más grandes no solo de México sino a nivel mundial”.

https;