La productora Carmen Armendáriz junto al elenco

Televisa inició grabaciones de la telenovela La madrastra
13 de junio de 2022

La nueva producción de Televisa, La madrastra, inició grabaciones en una locación ubicada al norte de Ciudad de México. Carmen Armendáriz es la productora de este melodrama clásico de la autoría del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau.

La madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, cuenta la historia de Marcia (Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Después de cumplir su condena, Marcia quiere reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió. Marcia luchará para recobrar a su familia y demostrar su inocencia.

En el primer día de grabaciones, la productora Armendáriz realizó el tradicional claquetazo acompañada por Arámbula, Palacios, Marisol del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jáuregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor y José Elías Moreno.

La madrastra cuenta también con la participación de Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Lalo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Iker Madrid, Epy Velez y Adrián Di Monte, entre otros.

La madrastra estrenará por Las Estrellas a mediados de agosto próximo, en el horario estelar de las 9:30pm.
https;