Vanessa Rosas, de blim tv, destaca el crecimiento del AVOD en América Latina

blim tv lanza su AVOD a través de Roku para el mercado mexicano
13 de septiembre de 2021

La plataforma Roku contará en México con el acceso gratuito a más de 15 mil horas de contenidos clásicos y populares de blim tv, el servicio OTT de Grupo Televisa.

“Cada día estamos viendo que nuestros usuarios quieren más contenido gratis, y ahora con esta nueva experiencia renovada de blim tv en Roku podrán disfrutar miles de horas de entretenimiento en español de manera gratuita, desde telenovelas clásicas hasta deportes, noticias, películas y documentales” dijo Adriana Naves, jefa de Distribución de Contenido para América Latina en Roku.

La versión gratis de blim tv (AVOD) se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD), que da acceso a más de 39 canales lineales y 37 mil horas de contenido on demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univisión, Mediaset, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN, Cinépolis y Telemundo, entre muchos otros.

“En América Latina vemos un crecimiento constante y acelerado en el consumo del modelo AVOD. Ante las necesidades de nuestras audiencias y usuarios, en blim tv ofrecemos la opción de contenido gratuito con una oferta diferenciada y Roku es un aliado estratégico en la región para la distribución de nuestra OTT” dijo Vanessa Rosas, COO y responsable de la estrategia de contenido y distribución para blim tv.

Los usuarios de Roku pueden descargar blim tv a través de la Tienda de Canales de Roku en México y suscribirse a través de Roku Pay.
https;