Guillermo del Bosque, director general y productor de Telehit

Televisa lanza nueva señal Telehit Urbano

28 de febrero de 2019


Telehit sigue creciendo, por lo que a partir del 4 de marzo llega Telehit Urbano, un nuevo canal que transmitirá lo mejor de la música urbana, con videos, playlist, el Top 10 y con los éxitos de Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Daddy Yankee, Piso 21, Ozuna, Bad Bunny, Becky G y más.
 
Con el nacimiento de Telehit Urbano, Telehit reafirma su posición en la industria, llegando a todos los amantes del género urbano.
 
“En 2018 Telehit reinició, apostando por importantes eventos como La casa Telehit, Ruta Telehit y el concierto de Telehit 25 años, desde el Estadio Azteca. Hoy sumamos una nueva señal para continuar transmitiendo todo el poder de la música y el entretenimiento en más de 50 países” informó Guillermo del Bosque, director general y productor de Telehit. Y agregó: “Seguiremos innovando, presentando grandes eventos internacionales y generando diferentes líderes de opinión, todo esto con el objetivo de seguir siendo la señal número uno en América Latina”.
 
Con una amplia variedad y calidad en sus contenidos, Telehit cuenta con una numerosa audiencia y más de 20 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, la señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música.
https;