Televisa lanza TAO para producir contenido premium
Televisa lanza TAO su nueva división de contenido premium y cierra alianza con Amazon Prime Video
22 de febrero de 2018

Televisa Alternative Originals (TAO) es la nueva división de desarrollo, producción y distribución de contenidos premium, que Televisa lanzó este 22 de febrero, con el foco en historias y personajes latinoamericanos y multiculturales, siendo Amazon Prime Video su primer acuerdo de distribución para diferentes series.

Con presencia en Los Ángeles y Ciudad de México, la división cuenta con un equipo dedicado a crear contenidos de ficción de alta calidad para servicios SVOD y plataformas de cable a nivel global.

Los derechos globales de SVOD, serán de Amazon Prime Video, quien distribuirá las series a sus clientes alrededor del mundo, en más de 200 países ­y territorios. En tanto, Televisa tendrá los derechos para TV abierta y paga en México y EE UU.

Para la compañía, el acuerdo entre TAO y Amazon los posiciona como un jugador clave en la región en este segmento de crecimiento en la industria, colaborando con una plataforma que le da un alcance muy amplio a los contenidos.

TAO se beneficiará del gran alcance de las plataformas de Televisa, así­ como de sus relaciones y su experiencia en la región.
https;