TELEVISIÓN

Televisa lidera el primetime y crece en digital

4 de marzo de 2019

Maye Albornoz

Silvia Pinal

Información proporcionada por Televisa, confirma el liderazgo de su canal Las Estrellas en el horario estelar y el fortalecimiento de su área digital.

Los datos presentados por la televisora, señalan que sus ficciones y formatos se han mantenido en el primer lugar en sus horarios consistentemente ante la competencia con: Mi marido tiene más familia; Silvia Pinal, frente a ti; Ringo; Amar a muerte; La rosa de Guadalupe; Hoy y Me caigo de la risa. Del mismo modo, los noticieros matutinos, el estelar y el noticiero de Televisa Deportes.

En el ámbito digital, informan que crecieron un 89% en social views. YouTube y Facebook son las plataformas externas en las que se concentra su principal fuerza con un crecimiento del 86% en YouTube y un 88% en Facebook.

En enero de 2019, el canal de La rosa de Guadalupe de YouTube generó 200 millones de views. El final de Mi marido tiene más familia alcanzó a más de 200 mil usuarios solo en vivo. Amar a muerte logró un promedio de 200 mil views por capítulo (vivo + VOD) y Silvia Pinal, frente a ti acumula más de 6,4 millones de views.