TELEVISIÓN

Televisa prepara dos nuevas telenovelas con Rosy Ocampo y Lucero Suárez como productoras

4 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Esmeralda Pimentel será la protagonista de Entre tornillos y millones de Lucero Suárez

Entre tornillos y millones y La doble vida de Estela Carrillo son dos de la nuevas producciones que Televisa ya prepara, de la mano de las productoras Lucero Suárez y Rosy Ocampo, respectivamente, quienes buscarán que estos proyectos se sumen a las apuestas diferenciadoras de la televisora.

Lucero Suárez iniciará las grabaciones de Entre tornillos y millones el próximo 14 de noviembre y tendrá como protagonistas a Esmeralda Pimentel y José Ron.

En tanto, Rosy Ocampo resaltó que su producción La doble vida de Estela Carrillo será una telenovela corta de 67 horas, con locaciones en Los Ángeles y México, debido a que se centrará en una madre soltera que se ve forzada a cruzar la frontera para ofrecerle una mejor vida a su hija.

Mencionó que se desarrollará dentro del mundo de la música regional mexicana, por lo que buscó a una actriz protagónica que cantará.

A estas producciones se suma El bienamado, del productor Nicandro Díaz, la cual inició grabaciones este 3 de noviembre en Baja California. La telenovela se estrenará el 23 de enero a las 8pm por Las Estrellas.