Paulina Rubio será parte del jurado de La apuesta de Televisa

Televisa prepara el estreno del talent show La apuesta

19 de septiembre de 2016


La apuesta es el nuevo talent show de Televisa para el horario primetime dominical, a partir del próximo 9 de octubre a las 8pm. La producción está a cargo de André Barren y con Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar como los asesores de los jóvenes talentos musicales que participarán en cada emisión.

El programa mostrará el proceso de formación que vivirán jóvenes provenientes de diversas regiones de México, de entre 16 y 23 años de edad, con talento para cantar.

Además de La apuesta, André Barren ha producido proyectos como María de todos los Ángeles (2009), Diseñador ambos sexos (2001) y Con ganas (1998).

Paulina Rubio tiene más de 30 años de trayectoria, con más de 30 millones de álbumes vendidos y ha participado en otros realities como La voz y La voz kids.

Por su parte, el cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar es acreedor a seis premios Grammy y recientemente lanzó su disco MTV Unplugged.

David Bisbal es otro de los cantantes que ha formado parte de realities como La voz y Operación triunfo. Tiene tres premios Grammy y ha colaborado al lado de artistas como Plácido Domingo, Alejandro Sanz, Rihanna y Juan Gabriel.
https;