TELEVISIÓN

Televisa presentó Diseñando tu amor que tendrá preestreno por redes sociales el viernes 23

21 de abril de 2021

Aliana González

Diseñando Tu Amor Pedro Ortiz

Televisa presentó la novela Diseñando tu amor (120×60′) con presencia del elenco y equipo de producción, además del productor ejecutivo Pedro Ortiz de Pinedo. La novela estrenará el 26 de abril a las 4:30pm, pero tendrá un preestreno del primer capítulo en la página oficial de la novela y redes sociales el viernes 23 a las 10am.

En la presentación Gala Montes, quien hace su primer protagónico al interpretar a Valentina, también cantó el tema musical de la novela, escrito por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga, Un amor a la medida.

Pedro Ortiz de Pinedo afirmó que el personaje de Valentina es una mujer fuerte que lucha por sus sueños. “Las telenovelas inspiran, y espero que en este caso sea así para muchas mujeres” dijo, al hablarle a su hija Regina desde el evento.

Explicó que es una historia muy tradicional que promueve valores, con grandes villanos. “El tamaño de los villanos es el tamaño del obstáculo que tendrán los protagonistas para conseguir el amor” dijo tras explicar que la novela habla sobre las relaciones humanas y sobre todo, cómo aprender a quererse más. “Por eso pienso que va a gustar mucho esta propuesta”.