TELEVISIÓN

Televisa presentó Vencer el miedo

16 de enero de 2020

Maye Albornoz

Rosy Ocampo

Televisa presentó la nueva telenovela producida por Rosy Ocampo, Vencer el miedo, que busca crear conciencia sobre temas sociales que aquejan a la población de México y la región.

La historia es una coproducción entre Televisa y Population Media Center (PMC), una organización sin fines de lucro que se encarga de crear contenido de entretenimiento con mensajes positivos. Es la primera producción de PMC en México.

“Consideramos que estos proyectos de contenido social y temáticas actuales son muy importantes y lograremos cautivar a la audiencia. Fue un trabajo de equipo, de unas 400 personas involucradas, un trabajo de corazón” dijo Ocampo.

En el evento, realizado en CDMX, Ocampo felicitó a todo el equipo de productores, escritores y talento, por el compromiso demostrado. Además, estuvieron otros productores ejecutivos de Televisa, a quienes agradeció el apoyo. Asistieron también ejecutivos de la compañía, como Jorge Eduardo Murguía, VP de Producción y Contenidos, a quien Ocampo hizo una mención especial como su jefe y mentor; también a Mauricio Carrandi, VP de Imagen y Publicidad.

Vencer el miedo llega a la pantalla de Las Estrellas el lunes 20 a las 6:30pm y tendrá su reestreno en lasestrellas.tv este viernes 17 desde las 10am.