TELEVISIÓN

Televisa renueva su página web

29 de marzo de 2019

Andrés Briceño Izarra

WebTelevisa

Televisa le da una nueva imagen a su universo informativo, combinando de forma dinámica en una sola plataforma noticias de última hora, las crónicas más frescas de las estrellas y el entretenimiento, coberturas y resultados de las ligas, además de los partidos de fútbol local e internacional.

Ahora con su rediseño, lanzado el pasado lunes 11, Televisa.com integra de forma activa, clara y novedosa estas tres vertientes que están en su ADN, sumando a su apuesta información que proviene de su red de canales de networks donde los contenidos de estilo de vida y moda, de regional mexicano y de las bandas de música del momento, aportan también una mirada completa, precisa, divertida y variada de la realidad.

Esta nueva imagen que Televisa está estrenando permite, además, que los usuarios tengan un mejor desempeño de la información en sus dispositivos móviles. Ahora podrán llegar, por ejemplo, con un solo clic, a la señal 24/7 de Noticieros.

El home de Televisa es cuidado por los editores y periodistas para que en un solo lugar, la amplia audiencia encuentre lo mejor del universo informativo que la compañía ofrece.