Braulio Luna, comentarista; Francisco González, director editorial de Televisa Deportes; Rogelio León, presidente de la empresa Pirma, y Juan Carlos Rodríguez, VP de Televisa Deportes
Televisa se apoderó de la sintonía durante el amistoso México-Dinamarca
12 de junio de 2018

La emisión del partido amistoso entre las selecciones de México y Dinamarca, transmitido el sábado 9 de junio por Las Estrellas y otros canales de Televisa, alcanzó una audiencia de 5,5 millones de espectadores, según los datos de Nielsen IBOPE México.

Este partido, el último antes de que la selección debute en el Mundial Rusia 2018, fue transmitido en televisión abierta en varias cadenas, pero la transmisión de Televisa Deportes se apoderó de la sintonía.

El regreso de Enrique “El Perro” Bemúdez y la incorporación de Luis Omar Tapia a las narraciones de los partidos de la selección mexicana, ha resultado un acierto para los números de Televisa, que preparó una serie de contenidos especiales para la gran cita futbolística que comienza este jueves.

La liga de la injusticia es uno de los programas diferenciadores del canal que, en sus distintas secciones, tendrá la participación de personajes de exitosas series como Club de Cuervos.

Además, a través de una alianza con Facebook, Televisa tendrá una cobertura multiplataforma del Mundial con contenidos exclusivos para el digital bajo el eslogan Vamos con todo.
https;