TELEVISIÓN

Televisa se prepara para revivir su clásico La usurpadora

14 de marzo de 2019

Gabriela Spanic La usurpadora

La usurpadora, uno de los clásicos de Televisa, se encuentra en etapa de preproducción, según informaciones no oficiales de diversos medios de comunicación. La serie es una producción de Carmen Armendáriz. Gaby Spanic, quien protagonizó el melodrama en 1998, será parte del elenco con una participación especial, según la página web de Las Estrellas. La otra que inició sería Cuna de lobos, bajo la producción de Giselle González.

Ambas son parte del seriado Fábrica de sueños de la cadena, que busca actualizar y revivir 12 telenovelas icónicas: El maleficio, Rubí, Colorina, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amarCorazón salvaje y las ya mencionadas Cuna de lobos y La usurpadora.

La idea es que todos los remakes se hagan en formatos cortos de 25 capítulos, con los mejores realizadores y directores, y la tecnología más moderna.

La usurpadora, estrenada en 1998 por Televisa, fue una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía y protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

Cuna de lobos fue escrita originalmente por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez y emitida originalmente por El Canal de las Estrellas de Televisa entre 1986 y 1987.