Eduardo Clemesha 

Televisa y Endemol Shine Boomdog adaptarán The masked singer
04 de abril de 2019

Televisa Estudios y Endemol Shine Boomdog coproducirán la adaptación para México de The masked singer, formato de la surcoreana Mun Hwa Broadcasting Corp.

En The masked singer un grupo de famosos esconderán su identidad detrás de disfraces de cuerpo completo y máscaras fascinantes mientras cantan frente a un panel de jueces, quienes además de evaluar su desempeño, deberán analizar cada detalle para descubrir quién está detrás de cada máscara.

The masked singer ha sido un éxito en EE UU, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China. En EE UU, su primera temporada, lanzada en enero de 2019, marcó récord de audiencia en su género y su estreno fue la emisión más vista en TV abierta en ese país. La adaptación mexicana estará lista este año.

“La realización de este nuevo proyecto responde al permanente compromiso de Televisa por ofrecer a sus audiencias los mejores y más novedosos contenidos. Estamos seguros de que la nueva versión de The masked singer se convertirá en uno de los más importantes eslabones de la cadena de éxitos que ya registra este espectacular formato a nivel internacional” señaló Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa.

“Estamos encantados de coproducir The masked singer con nuestros colegas de Televisa, una serie que fue producida recientemente por nuestro equipo en los EE UU, con gran éxito. Esta es una serie muy especial y no podemos esperar para compartirla con la audiencia mexicana” dijo Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.
https;