TELEVISIÓN

Televisa y Snapchat firman alianza para producir la primera our story en México

9 de junio de 2017

Vanessa Maldonado

Televisa´s first Our Story on Snapchat was about the Mexico vs US soccer game

Con el objetivo de reforzar su estrategia digital y acercar sus contenidos a las audiencias jóvenes, Televisa firmó alianza con la plataforma social Snapchat para producir la primera our story en México, con contenido relacionado al partido de fútbol de eliminatoria de la Copa del Mundo Rusia 2018 entre México y EE UU, que se llevó a cabo este domingo 11 en Ciudad de México.

La transmisión en TV por parte de Televisa Deportes en Las Estrellas a las 9pm, se complementó con la our story en Snapchat, con clips de los mejores momentos del partido, goles, reacciones de los aficionados y sucesos en vestidores y bancas de ambos equipos.

La audiencia contó con participación central, ya que se tomó en cuenta los snaps que envío el público desde los lugares donde seguian la transmisión, lo que demuestra la importancia que estas plataformas tienen en el nuevo management de Televisa.

Con esto, Televisa expande la innovación de sus contenidos en la pantalla de TV hacia la parte digital, como lo han hecho en EE UU al crear el portafolio digital Fusión Media Group, que cuenta con más de 100 millones de uniques al mes y le ha dado relevancia a Univisión con la audiencia bilingüe.