TELEVISIÓN

TelevisaUnivision asciende a Jennifer Rogers al cargo de VP ejecutiva de Consumer and Corporate Marketing de Networks en EE UU

6 de febrero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Jennifer Rogers de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision ascendió a Jennifer Rogers al cargo de VP ejecutiva de Consumer and Corporate Marketing de Networks en EE UU. Basada en Miami, reportará directamente a Ignacio “Nacho” Meyer, presidente de Canales de EE UU. 
 
Rogers supervisará el desarrollo estratégico, la creación, producción y la ejecución de todas las campañas corporativas y de consumo para los canales de TV de TelevisaUnivision en EE UU.
 
“Durante los 13 años en la compañía, Jen ha promovido una cultura de colaboración en su equipo que combina el abordaje a la creatividad con un proceso innovador. Ella es una líder y compañera de trabajo ejemplar, y estoy muy orgulloso de que esté en mi equipo” dijo Meyer.
 
En este rol, Rogers potenciará al equipo de consumo y mercadeo corporativo en EE UU guiando en el desarrollo de la estrategia y la aplicación del presupuesto, los recursos y el talento, realizando decisiones críticas para las marcas de TelevisaUnivision. Rogers manejará la ejecución creativa y la planeación de medios para todas las marcas, incluyendo las campañas de marketing en las plataformas y fuera de ellas. También colaborará con los departamentos de ventas y distribución para proveer experiencias de calidad y centrados en el cliente.
 
Además, Rogers se enfocará en el manejo del inventario basado en datos e innovación, la producción de alto desempeño, la creatividad líder en el mercado, e incrementará la colaboración con el equipo de México.