Tim Waddingham, director sénior de Desarrollo Comercial de Mediagenix Americas

TelevisaUnivision gestiona ViX con la plataforma WHATS’ON de Mediagenix
Ernesto Ecarri|06 de abril de 2022

Mediagenix destaca como TelevisaUnivision Inc. aprovecha WHATS’ON para administrar, programar y optimizar la programación para ViX, el primer servicio global de transmisión a gran escala creado específicamente para el mundo de habla hispana.

WHATS’ON le permite a ViX planificar más de 50.000 horas de contenido en español en todos los géneros, incluidas series y películas originales, deportes en vivo, noticias en vivo y éxitos actuales de Televisa y Univisión. ViX aprovechará la automatización y la eficiencia de WHATS’ON para seleccionar sus más de 100 canales EPG, que acaba de lanzarse el 31 de marzo, lo que permitirá a ViX maximizar su amplia biblioteca de contenido en beneficio de su mercado de habla hispana.

WHATS’ON es la plataforma de gestión empresarial de medios que organiza la cadena de suministro de contenido de forma automatizada e inteligente, lo que permite al personal seleccionar la mejor programación para los servicios de televisión. Mediagenix trabaja con los grupos SVOD más grandes del mundo, muchas marcas de televisión líderes en todo el mundo y un número creciente de canales de televisión gratuitos con publicidad (FAST). “Estamos encantados de agregar ViX de TelevisaUnivision a nuestra cartera de grupos de canales FAST” dijo Tim Waddingham, director sénior de Desarrollo Comercial de Mediagenix Americas. “Este es el ejemplo más reciente de cómo nuestra plataforma WHATS’ON está satisfaciendo la demanda del mercado FAST y otro recordatorio de que incluso mientras la televisión continúa su transición hacia el consumo digital, los ejecutivos de programación necesitan una plataforma comprobada y flexible para acomodar su integración, programación, y las necesidades de la cadena de suministro de contenido”.

Los canales FAST continúan creciendo en los Estados Unidos gracias a los omnipresentes televisores inteligentes y/o aplicaciones complementarias que permiten a los clientes acceder a contenido digital sin járdwer ni suscripciones. Pero los clientes aún prefieren la previsibilidad en su contenido, y WHATS’ON permite que los grupos FAST ofrezcan a los consumidores el nostálgico horario lineal 24/7. “WHATS’ON es la pieza central de la cadena de suministro de contenido de un grupo de programación de televisión” dijo Waddingham. “Al final, WHATS’ON optimiza la experiencia de consumo de contenido del usuario final, el consumidor que todos luchan por ganar y retener”.
https;