TelevisaUnivision planea lanzar en 2022 la plataforma de streaming líder para audiencias hispanas
31 de enero de 2022

TelevisaUnivision lanzará la plataforma líder en streaming para las audiencias de habla hispana en 2022, con servicios de video gratuito y premium, y una gran oferta original de entretenimiento, deportes y noticias en español.

Esta transacción, dejando a un lado la plataforma digital, también reúne el contenido y la propiedad intelectual con las plataformas de medios más completas de habla hispana en el mundo, con 300 mil horas de contenido, múltiples derechos deportivos, y amplia cobertura de noticias.

Además de los cuatro canales de televisión abierta de Televisa, los 27 canales de TV de paga, el estudio de cine Videocine, el SVOD Blim TV y la marca Televisa, se combinan con los activos de Univision en EE UU, que incluyen los canales Univisión y UniMás, nueve canales de cable en español, 59 estaciones de televisión, 57 estaciones de radio y su servicio de streaming AVOD PrendeTV.

También se han desarrollado alianzas creativas con Eugenio Derbez, Selena Gómez, María Dueñas, Mario Vargas Llosa y Santiago Limón que ya han sido anunciadas, buscando fortalecer lo que será una oferta convincente y novedosa en su tipo.
https;