Gabriela de la Garza protagoniza la película Las vocales

TelevisaUnivision producirá siete contenidos originales para ViX+
24 de mayo de 2022

TelevisaUnivision anunció que este mes empezará con la producción de siete programas originales y exclusivos para su nueva plataforma digital ViX+. Entre las producciones se encuentran tres películas, tres series documentales y un show no guionado.

ViX+ será lanzada en el segundo semestre de 2022, y se espera que estas producciones originales sean parte de la parrilla de programación del servicio de streaming desde su lanzamiento, o al menos que están al aire a finales del año.

Las tres películas son Las vocales, Atrapadas en familia, ¿Quieres ser mi hijo?, tres comedias mexicanas en las que se mezcla el romance, la familia, la inclusión y diferentes valores de los hogares mexicanos de la última década.

Por su parte, los programas sin guion son las docuseries Promesas y milagros, Exorcismos y La Sangre y la gloria. El primer sigue a personas que pagan promesas por milagros que les han sido concedidos; el segundo explora a gente que se ha enfrentado a exorcismos; y el tercero trata sobre atletas que han alcanzado la fama pero luego se ven inmersos en crímenes o violencia.

Finalmente, se producirá el programa La noche del diablito, en el que los conductores viajarán por CDMX conociendo personas y sus vidas nocturnas, sobre cómo se conectan entre ellos a través de las relaciones y el sexo.
https;