TELEVISIÓN

TelevisaUnivision realizará su upfront el martes 16 de mayo en Pier 36 de Nueva York

1 de febrero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Donna Speciale en Upfront de Univision

TelevisaUnivision realizará su evento anual de upfront el martes 16 de mayo en la mañana en una nueva locación: el Pier 36 de la ciudad de Nueva York. La empresa indicó que el cambio de sede de la preventa se debe a que requieren de un lugar más espacioso, debido a la numerosa concurrencia del upfront del año pasado.
 
“El año pasado, TelevisaUnivision aseguró un crecimiento en volumen de dos dígitos, entregando su mejor resultado de upfront de los últimos siete años en términos de volumen total” aseguró la compañía en un comunicado.

“Hemos llegado al punto de inflexión. El poder cultural de los hispanos de EE UU es indiscutible, y más marcas que nunca se están comprometiendo a invertir en esta audiencia. Los especialistas en mercadeo que se han acercado están viendo el increíble impacto y aquellos que tradicionalmente han recortado, ahora están duplicando debido a la resiliencia comprobada de esta base de consumidores. Las marcas que no prioricen los medios en español perderán la oportunidad. Ahora es el momento de que todos adopten el crecimiento que ofrece esta audiencia” expresó Donna Speciale, presidenta de Ventas Publicitarias y Mercadeo para EE UU de TelevisaUnivision.

En 2022, TelevisaUnivision concretó más de 200 nuevos clientes.