Rodrigo Mazón

Rodrigo Mazón de ViX+: Trabajando con la casa productora Lemon Studios en cuatro producciones originales exclusivas
21 de marzo de 2022

TelevisaUnivision Inc. y Lemon Studios anunciaron cuatro títulos originales que se estrenarán en exclusiva en el nuevo servicio premium con suscripción en español ViX+, programado para lanzarse en el segundo semestre del año. Las producciones exclusivas que desarrollará Lemon Studios para la plataforma incluyen una película, un reality y dos series de ficción.
 
“Estamos orgullosos de trabajar con la prominente casa productora mexicana Lemon Studios para desarrollar juntos el mejor contenido en español que refleje nuestras historias únicas y diversas” dijo Rodrigo Mazón, VP ejecutivo y gerente general de ViX+. “Nuestra misión es destacar las narraciones hispanas y ser una marca emblemática de las culturas latinas, ofreciéndole a la comunidad creativa la libertad e inversión para brillar en todos los géneros”.
 
Entre los primeros títulos originales que ya se encuentran en producción está una película de terror para toda la familia que cuenta la historia de Tomás, un niño de 11 años aficionado a la literatura de terror y fantasía que deberá descifrar si su maestra es un monstruo come-niños a punto de atacar a toda su escuela. Escrita por Ricardo Avilés y dirigida por Jose Sierra, Mi maestra se comió a mi amigo inició producción en febrero y cuenta con Ilse Salas como protagonista.
 
Sigue La loca de los perros, un reality para los dog lovers, sobre la conductora de televisión Érika Fernández que alterna su vida glamorosa con rescatar perritos. La grabación inicia el 23 de marzo.
 
Adicionalmente, se suman dos series originales que están en desarrollo bajo los títulos provisionales: Un buen divorcio, un dramedy sobre una pareja de exitosos abogados de divorcio que personifican el dicho de que “en casa de herrero, cuchillo de palo”, y No eres tú, son mis daddy issues, un dramedy sobre una guionista de 27 años quien, tras la muerte de su madre, tiene que enfrentarse al mundo adulto a lado de su padre a quien no ha visto desde niña, y quien se encuentra en su propia búsqueda de lo que significa ser un “adulto responsable”.
 
“En esta era de contenidos de alto nivel, hacía falta un lugar que se enfoque en darle voz a los creadores de origen latino. ViX+ une a las dos fuerzas de contenido de habla hispana más grandes del mundo para atender a este llamado. Con su agresivo plan de producción en español, Lemon Studios orgullosamente se suma a la misión de ayudar a que nuestras historias alimenten esta plataforma por muchos años” dijo Billy Rovzar, socio fundador de Lemon Studios.
https;