Sunita Uchil, VP ejecutiva de ZEE

TelevisaUnivision y ZEE Entertainment anuncian nueva asociación de coproducción para The spice trails: Latin America 
03 de abril de 2022

TelevisaUnivision y Zee Entertainment Enterprises Ltd. (ZEE) anunciaron en MIP TV que se unieron para coproducir un nuevo travelogue internacional, titulado The spice trails: Latin America, serie de 12 capítulos, de 30 minutos, producida en 4K, que viaja por México, Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.
 
La serie llevará al espectador a descubrir especias únicas de América Latina, comprendiendo la influencia de las especias en la cultura, economía, la cocina y en las tradiciones locales. Este viaje desentrañará el origen de las especias, mostrará sus hitos y brindará una comprensión de la tierra y su gente.
  
Sunita Uchil, VP ejecutiva de ZEE, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con TelevisaUnivision para desarrollar esta serie que es creativamente emocionante. Estoy segura de que la serie capturará la imaginación de las audiencias de todo el mundo, permitiéndoles viajar y experimentar indirectamente estas tierras exóticas. Nuestra misión en ZEE es producir programas de calidad como este que tengan un atractivo universal y sirvan a la creciente demanda del mercado de contenido emocionante y atractivo”.
 
Eduardo Murguía, productor ejecutivo de TelevisaUnivision, agregó: “Estamos muy emocionados de asociarnos con Zee Entertainment para crear una serie como esta, y estamos seguros de que será entregada a su audiencia en todo el mundo con la más alta calidad y cumpliendo con las expectativas que todos tenemos en la serie como equipo de producción”
 
Carlos Murguía, productor ejecutivo de TelevisaUnivision, declaró, “Aunque hemos producido muchas series antes, Eduardo y yo estamos particularmente emocionados con esta serie. The spice trails Latin America realmente captura la esencia de América Latina desde otro ángulo muy diferente: las especias y su relevancia en la comida, la cultura y mucho más. Esperamos que esto sea solo el comienzo de muchas más coproducciones a seguir entre ZEE y TelevisaUnivision”.
https;