TELEVISIÓN

TelevisaUnvision tendrá nuevo reality de fin de semana en Las Estrellas

26 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

Mira Quien Baila TelevisaUnivision

TelevisaUnivision anunció el estreno este domingo 29 a las 9pm por Las Estrellas del nuevo reality de competencia Mira quién baila, coproducción con EndemolShine Boomdog, la cual presentará a ocho famosos del mundo del entretenimiento, quienes mostrarán su destreza en el baile.

La conducción estará a cargo de Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, quien por primera vez se presenta como conductor. Además, Sherlyn será la presentadora detrás del escenario, con la misión de mostrar al público los más interesante de lo que acontece en el backstage de esta competencia. Sherlyn también presentará contenido exclusivo para ViX de cada noche de competencia.

Los ocho famosos que competirán en esta nueva edición de Mira quién baila son Ferdinando Valencia, María León, Ana Isabelle, Gabriel Coronel, Michelle González, Miguel Martínez, Jorge Anzaldo y Brenda Kellerman. Todos ellos con el reto de sorprender a la audiencia con su carisma, gracia y mejores pasos de baile.

El panel de jueces integrado por Paulina Rubio, Roselyn Sánchez y el bailarín mexicano Isaac Hernández.

Cada semana, Mira quién baila presentará competencias que transportarán a momentos icónicos de la música, la danza, el cine y la televisión. En cada emisión los famosos participantes deberán mostrar su destreza al ritmo de diversos géneros musicales, que podrán ser vals, tango, salsa, merengue, bachata y muchos otros.