TELEVISIÓN

Televisoras y productoras ayudan tras terremoto

26 de septiembre de 2017

Maye Albornoz

México es el objetivo de toda la industria

Tras el terremoto que golpeó la Ciudad de México, Puebla y Morelos, el pasado 19 de septiembre, televisoras y productoras han brindado su ayuda a los afectados.

Televisa proporcionó sus instalaciones de San Ángel y Santa Fe como centro de acopio. Además de que la Fundación Televisa anunció que el total de lo recaudado en el boteo para la próxima edición del Teletón será donado para el apoyo a los afectados por el sismo.

TV Azteca hace lo propio con su Movimiento Azteca número 100, el cual duplicará cada peso que sea donado para la reconstrucción de viviendas que sufrieron algún percance.

Por su parte, Argos ofreció sus instalaciones en los Estudios Gabriel García Márquez, ubicados en Tlalnepantla, como centro de acopio y albergue para todas aquellas personas que lo necesiten.

Canal Once y BoBo Producciones se unieron de la misma forma, abriendo centros de acopio para la recepción de víveres, ropa, material de curación y herramientas.

Mientras, Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, destacó el programa #TuAyudaValePorDos, con el que por cada peso donado a la cuenta 4444 del Banco Multiva, esta institución e Imagen Televisión aportarán uno más.