TECNOLOGÍA

Telos Alliance entregó reconocimiento a Broadcast Depot por su labor en 2020

29 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Telos Alliance BD

Telos Alliance reconoció la labor realizada por Broadcast Depot durante 2020 y cómo asumió las difíciles condiciones ante la pandemia del covid-19.

“Broadcast Depot estuvo siempre presente y siempre apoyando a Telos Alliance. Fue la primer empresa con la que hicimos webinars que se realizaron en condiciones complicadas al comienzo de la pandemia para mantener el contacto con los ingenieros de Latinoamérica. Luego se fueron sumando otras empresas y mantuvimos un contacto constante con la región en momentos en que casi todo estaba cerrado” destacó Juan Punyed, VP de Ventas para Latinoamérica de Broadcast Depot.

“Además, algo muy importante es que llegamos a los números que habíamos planeado tras reformular el 2020 por la pandemia. Nadie tenía la experiencia de una circunstancia tan compleja como esta pandemia y, sin embargo, Broadcast Depot logró llegar al objetivo. Fue muy astuta la manera en que manejaron la situación”.

“También reconocimos la labor de Auri en México y Cocatel en Honduras. Dos aliados con los que trabajamos muy de la mano y apoyaron a Telos Alliance en 2020” puntualizó Punyed.