TECNOLOGÍA

Telos Alliance exhibirá el versátil nodo Omnia MPX en Ámsterdam

5 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Omnia MPX Front Encoder

Telos Alliance mostrará el nuevo y versátil nodo Omnia MPX en IBC2019 en el estand 8.D47 en el RAI Amsterdam, del 13 al 17 de septiembre. Omnia MPX Node es el primer códec de járdwer especialmente diseñado para transportar una señal compuesta FM completa a través de IP a una velocidad de datos reducida.
 
Utilizando el algoritmo Omnia MPX Node puede enviar o recibir una señal compuesta completa a velocidades de datos tan bajas como 320 kbps.
 
Omnia MPX Node se puede configurar como codificador o decodificador. Un par crea un sistema completo. Se puede distribuir una sola señal codificada a múltiples decodificadores, lo que hace que el Nodo MPX sea ideal para alimentar la misma señal compuesta a múltiples transmisores.
 
MPX Node es independiente del procesador y puede codificar la salida compuesta de cualquier procesador FM. Con el procesador de audio Omnia.9 MKII y el sóftwer de transmisión de audio OmniaSST, los usuarios pueden aprovechar la opción incorporada del codificador µMPX y simplemente agregar un solo nodo en el transmisor para la decodificación, creando una solución STL completa.
 
La configuración y el funcionamiento se manejan a través de la GUI basada en web HTML5, lo que permite el control a través de PC, tableta o teléfono inteligente. Un completo GPIO 5×5 simplifica la integración con otros equipos.