TECNOLOGÍA

Telos Alliance lanza actualización de VOLT

28 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Volt Telos Alliance

Telos Alliance anunció la actualización gratuita v2.0 para el procesador de transmisión Omnia VOLT. Los comentarios de los clientes sirvieron de base para esta versión 2.0.


Cuando se creó VOLT, el objetivo era que fuera rápido y fácil de configurar, con los ajustes mínimos necesarios para obtener el sonido adecuado. La función de ajuste QuickTweak fue la solución de Omnia, y continúa ganando fanáticos por simplificar el complejo arte de procesamiento de sintonización. Con el nuevo complemento v2.0 de presets de fábrica, las posiciones de control de “punto de partida” de QuickTweak nunca habían sido más poderosas.


La compañía ha renovado por completo la lista de preajustes de fábrica de FM de Omnia VOLT, revisando cuidadosamente casi una docena de los preajustes originales más populares para que suenen más suaves y abiertos, pero sin una pérdida significativa de volumen. También se han agregado ocho preajustes de FM completamente nuevos.


Los clientes en países que requieren el uso de la limitación de potencia BS.412 encontrarán mejoras sónicas significativas en la versión FM de VOLT 2.0, con nueve preajustes BS.412 dedicados de fábrica revisados ​​o completamente nuevos.


Los clientes han dejado en claro que SNMP ya no es un deseo, sino una necesidad. Telos Alliance presentó SNMP para la versión FM de VOLT en la última actualización (v1.3). VOLT 2.0 también trae SNMP a las versiones HD Pro, AM y SG.