TECNOLOGÍA

Telos Alliance lanza nueva versión del sóftwer de consola de mezcla Axia iQs AES67

30 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

AxiaI Qs Laptops

Telos Alliance lanza el sóftwer de consola de mezcla Axia iQs AES67. iQs es la primera consola de sóftwer controlada por una interfaz HTML-5 completa, que le permite controlar una mezcla desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo: Mac, Windows, tableta, computadora portátil o incluso un teléfono inteligente.

Los iQ se pueden implementar de dos formas: en el servidor AE-1000 de Telos Alliance o en un contenedor Docker, para satisfacer las necesidades y el nivel de comodidad de la emisora.

iQs brinda a las emisoras todos los beneficios de la implementación en la nube con la familiaridad de los dispositivos que usan todos los días. Si su dispositivo tiene un navegador web, la emisora ​​puede controlar una mezcla con iQ. Esto abre posibilidades de trabajo remoto, eliminando los engorrosos flujos de trabajo necesarios para acceder de forma remota a una consola de mezclas de otras formas, al tiempo que facilita su uso para cualquier persona, desde el ingeniero de radio más experimentado hasta el novato.

“Es un mundo nuevo y valiente donde la producción puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. El sóftwer iQ se ejecuta en carreteras construidas por industrias mucho más grandes que la nuestra y brinda a las emisoras opciones flexibles de implementación, incluido nuestro nuevo servidor AE-1000 y contenedor Docker” dice Marty Sacks, VP ejecutivo de Ventas, Soporte y Mercadeo de Telos Alliance. “Todo mientras le brinda un control total con un simple navegador web, lo que permite a los ingenieros de transmisión agilizar la producción en remoto”.