Axia Quasar SR dispone de menos botones, motorizados, más grandes y más fáciles de alcanzar en cada canal

Telos Alliance lanza su nueva consola Axia Quasar SR AoIP
12 de octubre de 2021

Telos Alliance presentó la consola de mezcla Axia Quasar SR AoIP, que reemplaza a la consola Axia Fusion, una de las más más vendidas de la empresa. Ofrece toda la potencia de la consola insignia Quasar de Axia en un diseño de superficie optimizado que es accesible para cualquier usuario.

‟Estamos encantados de hacer que la potencia y las posibilidades de producción ilimitadas de nuestra consola insignia Quasar estén disponibles para más emisoras con este diseño SR optimizado” dijo Marty Sacks, VP ejecutivo de Ventas, Soporte y Mercadeo de Telos Alliance. “Quasar SR refina el diseño de la superficie Quasar, facilitando que cualquier persona, desde el ingeniero de transmisión experimentado hasta un operador invitado, cree contenido con una curva de aprendizaje mínima. SR es comparable a la consola Fusion a la que reemplaza, agregando características que no se encuentran en otras consolas de su clase”.

Impulsado por la tecnología AoIP madura y sofisticada de Telos Alliance, Quasar SR está diseñado para brindar una confiabilidad constante sin un solo punto de falla. Quasar SR es parte del vasto ecosistema Livewire + AES67 de Telos Alliance, lo que facilita la comunicación con otros dispositivos en la red y permite detectar, compartir y controlar los recursos de audio en varios estudios conectados a la red. Con Quasar, las promesas de AoIP de redundancia incorporada, rentabilidad, facilidad de uso, configuración y escalabilidad del sistema se cumplen por completo.

Quasar SR usa el mismo marco, fuente de alimentación y módulo maestro que la consola Quasar original, pero los módulos de fader no están motorizados y hay menos botones, más grandes y más fáciles de alcanzar en cada canal. Todas estas mejoras facilitan a cualquier operador el uso de la consola SR, al tiempo que introducen eficiencias de costos que permiten que la SR disponga de un valor excepcional.
https;