TECNOLOGÍA

Telos Alliance muestra los secretos de Omnia MPX Node

2 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Omnia MPX Front Encoder

Telos Alliance anunció su nuevo evento virtual en su serie Showcase Virtual, “Omnia MPX Node – audio sobre IP confiable: Historias del mundo real sobre nuevas posibilidades”, que se llevará a cabo el 6 de agosto de 2020 a la 1:00pm, hora del este.

Los estudios y sus sitios de transmisión están viendo cambios significativos. Desde las ciudades más grandes hasta los pueblos pequeños, los organismos de radiodifusión necesitan nuevas formas de obtener audio inmaculado en sus sitios de transmisión, al tiempo que minimizan la complejidad y el riesgo en esos lugares.

Un número cada vez mayor de estaciones de radiodifusión FM ahora está utilizando la tecnología µMPX para entregar su señal de manera confiable a través de una variedad de enlaces IP, incluyendo Internet público. En esta sesión, Frank Foti, Geoff Steadman y Kirk Harnack, de Telos Alliance, discutirán las experiencias del mundo real de los clientes que usan Omnia MPX Node.

Desde grandes mercados hasta áreas rurales, esta tecnología µMPX permite la entrega conveniente y confiable de señales FM MPX completamente procesadas a sitios de transmisores que de otro modo serían poco prácticos para alcanzar con las tecnologías tradicionales basadas en RF o telecomunicaciones.