TECNOLOGÍA

Telos Alliance ofrecerá amplio portafolio de soluciones de AoIP

26 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Tom Swidarski Telos Alliance

Telos Alliance, empresa especialista en tecnologías de audio de emisión, exhibirá su amplio portafolio de soluciones para radio y TV en NAB Show 2019 en Las Vegas, del 8 al 11 de abril, con dos estands: N5806 (radio) y SU3921 (televisión). Además, ofrecerá tres sesiones de conferencias y un impresionante portafolio de innovaciones.

AoIP será la pieza central de Telos Alliance en NAB 2019. Se mostrarán nuevos avances en consolas AoIP basadas en estándares, soluciones de intercomunicación IP y VoIP, y sóftwer de gestión de sistemas que está preparado para establecer nuevos puntos de referencia en versatilidad y eficiencia de flujo de trabajo.

Los asistentes de NAB también experimentarán lo mejor en audio de transmisión, incluidos los últimos desarrollos en procesamiento de radio, control de volumen de televisión y soluciones de automatización de audio basadas en archivos de Telos Alliance.

“Telos Alliance continúa alineando nuestra completa cartera de soluciones de audio para los mercados de radio y televisión, los servicios de atención al cliente líderes en la industria y las operaciones globales para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de los clientes actuales y futuros” dijo Tom Swidarski, CEO de Telos Alliance. “Los asistentes a NAB Show 2019 experimentarán una nueva Telos Alliance, una compañía que ha continuado impulsando la innovación en la industria durante más de 30 años al ofrecer soluciones que resuenan con las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.