Cuadrante Estrategia y Comunicación, basada en la Ciudad de México, busca a su equipo en todo el país

Tendencia de Home Office abre nuevas posibilidades para jóvenes mexicanos
20 de agosto de 2020

Cuadrante Estrategia y Comunicación, basada en la Ciudad de México, confirma que ahora todas sus vacantes para las posiciones de becarios, ejecutivos de cuenta y consultores, están abiertas a jóvenes y profesionistas de todo México.
 
La decisión deriva de la creciente tendencia al home office, que terminará de instalarse en 2020 a raíz de la pandemia global del covid-19. Todo el aprendizaje derivado de esta migración forzada hoy nos permite trabajar más eficientemente y desde cualquier rincón que cuente con Internet.
 
Para Cuadrante, esta medida se traduce en la inmediata amplificación de su mercado potencial de talento por más de 400% (población CDMX vs. población nacional). Además, la empresa ganará en diversidad y acceso a otras plazas. Oficializar el trabajo desde casa también significa menos inversión en transporte, colaboradores más contentos y mayor productividad.
 
La empresa considera a jóvenes que cursan los últimos semestres de carreras afines a la comunicación, o bien recién graduados. Si bien esta medida representa una evolución importante para el alcance y forma de trabajar de Cuadrante, nuestra oficina en Reforma 199, piso 9, Ciudad de México, se mantiene abierta como un centro de colaboración e intercambio para nuestros colaboradores y amigos, observando siempre las indicaciones y recomendaciones oficiales de salud.
https;