Carolina Kropp

Tendremos que ser muy empáticos y respetuosos con los protocolos de contratación y de salud: Carolina Kropp de Look

Maye Albornoz|24 de junio de 2020


Carolina Kropp, directora de Look Management y cofundadora de la Asociación Mexicana de Representantes de Talento (AMRET), aseguró que el gran desafío en la nueva normalidad es cuidar al talento, revisando cada detalle: “Tendremos que ser muy empáticos y respetuosos con los protocolos de contratación y de salud. Los talentos serán los únicos que estén sin protección en el set. Estamos enfocados en cuidarlos”.

Kropp aseguró que se mantienen muy activos, solidarios y en contacto con otros colegas e integrantes de la industria para estar actualizados sobre cómo será el regreso a la nueva normalidad. Uno de los ejemplos es el grupo en Facebook, El gremio: “Debemos estar atentos y más unidos que nunca, hemos fortalecido mucho el vínculo”.

En cuanto a Look Management, aseguró que muchos de sus talentos se han mantenido activos generando material para las redes sociales, castings a distancia y también en entrevistas. La recomendación que Kropp les da para aprovechar los días de confinamiento es ver contenidos nacionales e internacionales para entender mejor el mercado y las tendencias.
https;