Raúl Prieto da a conocer el logo del proyecto de Punta Fina Peces dorados

Tendremos “pescadores invitados” en nuestro proyecto Peces dorados: Raúl Prieto de Punta Fina
Aliana González|10 de mayo de 2021

Raúl Prieto, fundador y director creativo de la factoría de contenidos Punta Fina, y quien está al frente de Peces dorados, la última innovación de la empresa con la que buscan abrir la puerta a la imaginación y a la creatividad que hay en el mundo, anunció que invitarán a escritores, actrices, directores y personas involucradas en el medio, todas con trayectorias relevantes, para que sean los “pescadores invitados” del proyecto.

“Queremos presentar muchas historias diferentes y presentarlas como tesoros inéditos y únicos, eligiendo su espacio entre las numerosas plataformas que hay en el mundo. Seguimos haciendo alianzas, el proceso creativo no se detiene. Peces dorados está pensado para despertar ideas y es lo que está sucediendo” dijo.

A la par que hacen alianzas con universidades, organizaciones no gubernamentales, colectivos, pueblos indígenas, gremios y periodistas, entre otros, incorporarán a estos “pescadores” para el proceso de selección de los contenidos.

El proyecto está impulsado por el deseo creativo de seguir conociendo nuestro mundo y nuestra imaginación a través de historias con otros puntos de vista. “Tenemos alma y verdadero corazón investigador de historias, y el mundo reclama todas las voces, se quieren escuchar voces distintas. Estamos muy emocionados por lo que estamos viendo, nos llegan ideas de todo tipo, aunque por supuesto no todos son “peces dorados”, pero lo que encontremos lo daremos a conocer a la industria” dijo Prieto.

Se pueden enviar ideas de contenido al correo Pecesdorados@puntafinacontenidos.com, un correo por idea de contenido. “Les daremos respuesta a todos los que nos escriban, bien sea que la historia tenga potencial, que deba mejorar o que puede ser presentada a una plataforma”.

Apuntó que todo autor hace un esfuerzo cuando crea una obra y eso siempre hay que agradecerlo, por eso darán respuesta a todos.
https;