MERCADEO

Tendremos un modelo que contribuirá al crecimiento de nuestros clientes: Paola Aldaz como nueva Chief Innovation Officer de DDB Colombia

29 de julio de 2020

Cristian Vergara

Press Release Paola Aldaz

El Grupo DDB anuncia la llegada de la argentina Paola Aldaz como Chief Innovation Officer del Grupo DDB Colombia.

“Paola es indudablemente la persona ideal para ayudarnos a seguir transformando la industria, hablando el idioma corporativo de nuestros clientes y construyendo un nuevo modelo de innovación y creatividad en negocios con una nueva perspectiva de agencia con foco en desarrollo de producto, servicio y experiencias. Estamos muy entusiasmados con su llegada” comenta Borja de la Plaza, presidente & CEO del Grupo DDB en Colombia.

Paola Aldaz llega a DDB tras una larga historia de éxitos en Visa, Andersen Consulting, Boston Consulting Group, The Walt Disney Company, The Coca-Cola Company, Mastercard, y en su última etapa como emprendedora en Propelland, desempeñándose en posiciones regionales y locales de marketing & IMC, innovación, nuevos negocios, desarrollos de mercados, entre otros. Adicionalmente, ejerce como profesora universitaria de innovación y creatividad. Ha publicado numerosos artículos y es autora del libro Brand Exponential. Además, se desempeña como keynote speaker en diferentes foros y ha sido jurado en EFFIE y Cannes Lions.

“Siempre he creído en la visión de la transformación de la industria publicitaria; que la publicidad tradicional tal cual la conocemos no es suficiente para ser relevante, útil, memorable a la vida de las personas y generar crecimientos sostenibles en los negocios. Con la cultura inconformista y ambiciosa de DDB, sumado al aporte de la innovación como metodología y la disciplina creativa con foco en desarrollo de producto, servicios y experiencias tanto físicas como digitales, no dudo que tendremos un modelo que contribuirá significativamente al crecimiento del negocio de los clientes” agrega Paola Aldaz.