TELEVISIÓN

Tendremos una librería de más de 2.500 películas en Paramount+ y aumentaremos producción original exclusiva para el servicio: Jim Gianopulos de Paramount Pictures

3 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Jim Gianopulos de Paramount

Jim Gianopulos, Chairman y CEO de Paramount Pictures, mencionó que Paramount+ ofrecerá unos 2.500 títulos de películas, en el marco del evento de streaming de ViacomCBS ante los inversionistas.
 
Destacó que los estrenos más grandes de este año como A quiet place 2 (que debuta en septiembre en salas de cine en EE UU) saldrán 45 días luego en Paramount+, caso similar sucederá con la cinta infantil Paw patrol y Mission impossible 7, con Tom Cruise, que estrena en cine el 16 de noviembre (dependiendo del caso el estreno se dará 30 o 45 días luego del cine).
 
Otros títulos clave que llegarán a Paramount+ en 2022, después de su recorrido por los cines, y en algunos casos después de su debut en TV paga en el canal Epix en EE UU, incluyen: Snake eyes, Clifford the big red dog, Top gun: Maverick, Sonic the Hedgehog 2, Transformers 7, Dungeons and dragons, Scream, entre otros.
 
Gracias al acuerdo con Epix en EE UU, a mediados de año el servicio transmitirá películas y franquicias populares como James Bond y The hunger games, que hará crecer la librería de películas a más de 2.500 títulos.
 
Y, tras un estreno en cines por MGM y luego de la ventana exclusiva de TV paga con Epix en EE UU, las nuevas películas de MGM estarán disponibles en Paramount+, incluyendo House of Gucci, Creed III y No time to die, de James Bond.
 
Además, Gianopulos reveló que hay planes para aumentar la producción de películas realizadas exclusivamente para la plataforma. Los primeros proyectos serán nuevas versiones de Paranormal activity y Pet sematary, así como una historia sobrenatural original, The in between.