TELEVISIÓN

Tenemos 140 proyectos en desarrollo y la expansión es nuestra meta principal: JC Acosta de ViacomCBS International Studios and Networks Americas

21 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

John Hopewell y JC Acosta de ViacomCBS

JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios and Networks Americas, destacó que poseen 140 proyectos para desarrollar y se están expandiendo en géneros como la animación y programación infantil con VIS Kids, películas para streaming e inclusive llevando IP claves al podcast. “Nos posicionamos como un proveedor global de contenido y estamos felices de que, en el centro de todo lo que hacemos, está el contenido y el estudio se ajusta a ello perfectamente”.

Añadió, durante su conversación con John Hopewell, editor internacional de Variety, en Natpe Virtual Miami, que están “perfectamente posicionados para capitalizar el contenido y las audiencias internacionales”.
 
Entre los proyectos scripted destacó Electric years (Dynamo, CBS Studios y VIS); La novia gitana (VIS y Diagonal TV) y Artemisia, de la escritora, directora y productora Vanessa Alexander; películas como el spin-off de Kally’s mashup – ¡El cumpleaños! (título a confirmar); Woman in black boots; documentales y docu-series como Dr. Ballí; Adriano el emperador y 38 Estrellas e infantil como Marcelo, Marmelo, Martelo (con Coyote Producciones Cinematográfica), entre otras.
 
Dijo que el estudio está presentando una innovadora imagen durante este Natpe y reveló que VIS lanzó su primera campaña de marca a nivel global, que consta de videos cortos que presentan a sus mejores talentos frente y detrás de cámara compartiendo de manera genuina su pasión por la industria.