Gabriel Romero

Tenemos planes de ampliar el elenco, el equipo de producción y dirección y las salas de grabación: Gabriel Romero de Doblajes Creativos
Flor Singer|06 de febrero de 2021

Doblajes Creativos es el único estudio de su tipo en la provincia argentina de Mendoza. Tienen tres años trabajando de forma independiente y empiezan a posicionarse dentro de un mercado que está en crecimiento y que la pandemia —y su alta demanda de contenidos— terminó de catapultar.

“Este año va a ser de crecimiento, las cosas que no se hicieron el año pasado se van a hacer este año. Cada vez nos conocen más y cada vez nos piden más. Por lo que tenemos planes de ampliar el elenco de actores y también todo el equipo de producción, dirección y salas de grabación” comenta Gabriel Romero, CEO de Doblajes Creativos.

El estudio tiene trabajo principalmente con películas producidas en Rusia, Japón y EE UU. “En este tipo de producciones las exigencias de interpretación, adaptación y lipsync son altas. Lo cual nos hace crecer constantemente”. Para las plataformas, que piden cantidad y calidad en muy poco tiempo, están doblando películas de ficción y animaciones.

“Nuestro principal servicio es crear una nueva versión en español latinoamericano, de una producción audiovisual hecha en cualquier otro idioma. De esta forma el producto tiene más opciones para distribuirse en el continente. Nos encargamos de todo el proceso, desde la recepción del material hasta la entrega del audio en español neutro”.

Romero añade que uno de los principales desafíos en esta industria es buscar la naturalidad en las obras, que no suene a doblaje.
https;