TELEVISIÓN

Tenemos que colaborar entre todos para pagar estos meses que hemos estado parados: Gabriel Blanco de Gabriel Blanco Representaciones Artísticas

8 de junio de 2020

Maye Albornoz

Gabriel Blanco Representaciones Artísticas

Gabriel Blanco, fundador de Gabriel Blanco Representaciones Artísticas, expuso su visión de esta coyuntura en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra. Blanco considera que, aunque con precaución, es necesario volver para reactivar la industria; adicionalmente, tendrá que haber colaboración de todas las partes: actores, managers y productoras o canales.

“Creo que tenemos que seguir adelante, cuidándonos, pero lo que no podemos es seguir en nuestras casas encerrados como si nos fuéramos a morir. Hay un bache, que son todos estos meses que hemos estado parados, que lo tenemos que pagar entre todos, colaborando” opinó.

Blanco asegura que sus 90 talentos son un reflejo de la sociedad: hay algunos que necesitan y quieren volver, otros que prefieren esperar, lo cierto es que, afirma, ha habido mucho respeto de las compañías sobre la decisión de cada uno: “Hay un respeto muy grande por la vida, es totalmente decisión del actor si quiere o no volver. Todo es muy cuestionable, pero depende de cómo estén las cuentas bancarias” señaló.

En cuanto a los presupuestos, aseguró que por lo que ha visto en las negociaciones, estos se mantienen igual. Sobre las fechas de regreso a los foros, en México ya hay estimaciones, en Colombia aún no.

Ver entrevista de Gabriel Blanco en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra