TELEVISIÓN

Lo que realmente hace que la audiencia se identifique con la producción es una buena historia: Coty Camacho de Desenfrenadas

2 de diciembre de 2020

Andrés Briceño Izarra

Coty Desenfrenadas PP 2020

Coty Camacho, actriz mexicana nominada a los Premios PRODU 2020 como mejor Actriz Revelación en la serie Desenfrenadas, expresó que desde el primer día se sintió muy identificada con su personaje, una mujer rebelde y fuerte, pero muy vulnerable al mismo tiempo.

Desenfrenadas es una serie muy bonita, y doy gracias a los directores, escritores y productores por haber creado al personaje de Marcela, que fue un gran reto para mí. Tuve que investigar mucho con la gente, amigas, colegas, para poder brindarle a la audiencia de la forma más real los sentimientos que transmite mi personaje” dijo.

Camacho también mencionó que está muy honrada de estar nominada a los Premios PRODU, junto con otras grandes actrices. “Vi las series y los papeles de las otras nominadas, y son increíbles. Estamos haciendo muchas buenas historias en Latinoamérica, y el talento que hay tanto delante como detrás es muy bueno. De verdad que quien gane, se lo merece”.

La actriz comentó que hay mucho trabajo con las plataformas y la demanda de contenido, pero hizo énfasis en que no importa si es por televisión regular o por plataformas digitales, lo que realmente hace que la audiencia se identifique con la producción es una buena historia.