TELEVISIÓN

Tenemos que ser innovadores en las nuevas tecnologías e innovadores en entregar el producto de una forma más dinámica: Enrique Cuscó de Ole Communications

15 de diciembre de 2020

Erika Della Giacoma

Enrique Cuscó CEO de Ole Communications

“Tenemos que ser siempre innovadores; innovadores en las nuevas tecnologías, innovadores en cómo entregar el producto de una manera más dinámica, como las audiencias quieren, pero de la mano de nuestros socios naturales que son nuestros afiliados” expresó Enrique Cuscó, CEO de Ole Communications y Chairman de A+E Networks en Latin America en una especial de #PRODUprimetime con Ríchard Izarra como parte de la celebración de los 20 años de History Latinoamérica.

Cuscó estuvo acompañado de Eddy Ruiz, su presidente y gerente general de A+E Networks LatAm, y de César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones. Se refirió al equipo de HBO Latin America “que estaba pasando por muchos cambios”.

“Quiero darle las gracias a ese grupo que fue muy importante, del trabajo que se hizo para maximizar la distribución de los canales. Ahora Ole Distribution sigue con esa herencia que recibimos de HBO para nuestros canales básicos” dijo. Estuvo en sociedad con HBO durante 29 años.

“Fue un gusto, la verdad, compartir esos años con HBO y TimeWarner. Los caminos de la nueva visión de AT&T eran diferentes, era unir otros activos, las visiones ya no eran comunes y por eso separamos caminos. Pero aquí quedamos con todos los canales básicos y con el compromiso de seguir entregando nuestro producto a través de nuestros afiliados con una gama de canales extraordinaria y muy orgulloso del portafolio que A+E aporta dentro de ese grupo de canales”.

La conversación estuvo muy emotiva. PRODU mostró archivos de hace 20 años cuando se fundó History LatAm, y de hace 30 años, cuando Cuscó, sin haber cumplido los 30 años, ya era socio de Warner, Sony y Disney.

Ver entrevista completa de los 20 años de History LatAm en #PRODUprimetime