MERCADEO

Tenemos que ser más rápidos y resolutivos: Fernando Sosa

20 de abril de 2020

Cristian Vergara

Fernando Sosa de Leo Burnett Argentina

Fernando Sosa, recientemente anunciado como presidente creativo en Leo Burnett Argentina, asume su nuevo cargo en medio de una de las crisis más profundas en la historia de la economía mundial. Un reto que si bien representa una gran complejidad, también implica sacar lo que mejor se sabe hacer en esta industria: ser creativos.

Según Sosa, hoy el rol de las agencias debe seguir esa línea y continuar acompañando a sus clientes. La única diferencia, explica, es el cómo. “Tenemos que ser más rápidos, más resolutivos, más todo”.

Subraya, además, que se avecinan grandes cambios en lo económico, lo político y, en general, en lo humano. De hecho, ya se está viendo de manera acentuada un cuestionamiento de la oficina como lugar de encuentro. “Ese va a ser un gran desafío, sin dudas” plantea.

Agrega que los procesos también serán objeto de cambios coyunturales. “Hay muchos procesos, más de los que creíamos, que se van a poder resolver desde casa. Hay otros que siento que no. Esta situación nos va a dejar en claro cuáles” concluye.