TELEVISIÓN

Tenemos que trabajar en cómo conectar con las audiencias que cada día exigen más: Pamela Zúñiga de Ole Distribution Chile

10 de diciembre de 2020

Andrés Briceño Izarra

Pamela Zuniga Chile Media

Durante el segundo día de Chile Media & Content 2020 se llevó a cabo el panel La TV en los tiempos de hoy: nuevos hábitos de consumo, donde estuvo como panelista Pamela Zúñiga, gerente de Ventas de Ole Distribution Chile, conversando sobre los cambios y desafíos de sus señales.

“La forma en la que disfrutábamos ver la televisión así como los formatos publicitarios están sufriendo grandes y vertiginosos cambios. Este 2021 será momento de grandes oportunidades para poder capitalizar la nueva forma de consumo de contenidos, y cómo podremos conectar cada vez más con esa audiencia que día a día exige más contenidos multiplataformas” expresó.

“En Ole Distribution apostamos a la TV por suscripción y a una fuerte y amplia oferta digital, respondiendo a los hábitos actuales de consumo y a las constantes demandas de la audiencia. Gracias a nuestro equipo directivo de amplia y vasta experiencia en la industria, lograremos realzar la alta calidad y exitosos contenidos de cada uno de nuestros canales” agregó Zúñiga.

Además, la ejecutiva agregó que “todos quisimos desconectarnos porque nos estábamos
volviendo locos por lo que pasaba durante el confinamiento, entonces tratamos de darles a los televidentes algo distinto
que ver. Igualmente, a través de redes buscamos darles complemento a las audiencias, así como contenidos detrás de cámaras” informó.