TELEVISIÓN

Tenemos títulos comerciales europeos que entretendrían fácilmente a la audiencia de LatAm: Rocío Bonavita de Picture Tree International

22 de noviembre de 2020

Erika Della Giacoma

Piece Of My Heart de Picture Tree International

Picture Tree International trae a MIPCancun una oferta con 90% de contenido europeo con títulos muy comerciales.
 
“Para muchos países el contenido europeo ha sido considerado como contenido alternativo y no es así. Principalmente tenemos títulos comerciales que entretendrían fácilmente a la audiencia de Latinoamérica” explica Rocío Bonavita, encargada de Ventas y Mercados de Picture Tree International GmbH.
 
Entre los títulos de la oferta mencionó Buladó, selección de Holanda para el Óscar; Wu Hai, que participa en Festival de San Sebastián; Lo que queremos, un original de Netflix y selección para el Óscar, de Austria; la cinta de horror Motel Acacia, la comedia A stasi comedy, el drama Helene; la comedia romántica A piece of my heart, éxito de taquilla en Suecia; la comedia alemana Bienvenidos a Alemania de Simon Verhoeven; la trilogía de la franquicia Fack Ju Goehte, de donde salió el remake No manches Frida, de Lionsgate y Pantelion Films. “En los últimos dos meses vendimos con éxito en la región los títulos alemanes God, you’re such prick, 100 things y Nightlife. Todas producciones de Warner Bros. Alemania” dijo.
 
Para Bonavita, los mercados online los han mantenido en contacto con sus compradores y enseñó que esto todavía se puede hacer, pero de una manera diferente. “Este año inesperado nos obligó a ser un poco más creativos. Las circunstancias requirieron algún tipo de acción nueva, y nos adaptamos. Esta es la naturaleza humana y es bueno. Aprendimos que todos podemos trabajar a distancia y aún así prevalecer; aprendimos cuáles son nuestras prioridades y en qué centrarnos” comentó.