Ana Bond de SPT y Ríchard Izarra de PRODU
Para nosotros es importante la inclusión de raza como de género y ya venimos trabajando en este tipo de proyectos: Ana Bond de Sony
18 de noviembre de 2020

Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica de Sony Pictures Television, informó desde MIPCancun Online+ que aprovecharon el tiempo de pandemia para desarrollar minuciosamente muchos proyectos, en todas las etapas de preproducción para que salgan de la mejor forma a la hora de producirlos.

La ejecutiva también indicó que están teniendo un foco importante en la diversidad, integrando a las minorías tanto delante como detrás de cámaras, creando historias motivadoras e incluyentes, como ChocQuibTown en Colombia, o adaptación del libro El filo de tu piel, el cual es una ficción gay.

''Es algo importante la inclusión tanto de raza como de género, y todas. Venimos trabajando en proyectos así desde hace tiempo pero ahora tendremos más foco en ello. Esto no significa que solo haremos este tipo de contenidos, pero tratamos de que muchos contengan algo del tema'' expresó.

Igualmente, Bond señaló que ya están de vuelta con múltiples producciones, con todas las medidas de seguridad por el coronavirus, e hizo énfasis en que los presupuestos han subido para poder cumplir con todos los protocolos de bioseguridad necesarios. ''Todos han tomado esta situación con mucha seriedad y la verdad es que la gente se ha cuidado mucho, sin embargo hay muchas variables que no podemos controlar''.
https;