Fernando Rovzar agradeció especialmente a PRODU durante los Premios PRODU por lo que hace y por la importancia que tiene para la industria

Tenemos una industria que está pasando por un gran momento: Fernando Rovzar de Lemon Studios
06 de diciembre de 2020

Fernando Rovzar, director y productor en Lemon Studios, felicitó a PRODU por “50 horas sin parar, que ya es una labor titánica”. Agregó que “tenemos una industria que está pasando por un gran momento como la región completa. Definitivamente hay contenido de calidad como para llenar esas 50 horas”.

Habló acerca de Control Z y sobre el contenido que están haciendo; “son historias locales dignas de exportación a todo el mundo”. Señaló que esta serie es el primer proyecto que hace que pueden ver sus hijos, y con respecto a Monarca 2 estrenará en Netflix el próximo 1.° de enero.

“Existe tanto contenido que podemos hacer contenido para nichos muy precisos”. También aseguró que hay lugar para la comedia y las historias que enaltezcan los valores positivos. “Somos una región que no es un solo género, un solo estilo, sino que tenemos una variedad envidiable en el mundo”. Apuntó que lo que viene es mayor necesidad de historias nuevas, de nuevos escritores y quitar las fronteras que “tenemos en Latinoamérica”.

A su juicio, las series de televisión son oportunidades de largo aliento para conocer en profundidad seres humanos que en una película no habría tiempo; y comentó que están haciendo proyectos históricos. “Empezando a mirar hacia atrás para darle un punto de vista moderno a ciertos momentos en nuestra historia que no han sido cubiertos en el entretenimiento”.

“Gracias especialmente a PRODU por lo que hace y por la importancia que tiene para todos nosotros” finalizó.
https;